lunes, 16 de agosto de 2010

Sección: MODA! Regresan las medias!!

Este otoño invierno  2010 las medias tienen un protagonismo especial. Tanto para un look casual como algo más especial puedes ponerte unas medias que van más allá de lo clásico, las tupidas, las de encaje, las totas etc... Por ejemplo, las medias tipo vintage, con encajes de flores de aire romántico son lo más! Otra opción son los estampados y los colores fluor (como el fucsia de la imagen).



Por ejemplo en H&M hay este tipo vintage a un precio racionable! Otras tiendas que pueden ayudarte son Sfera, Bershka, Pull&Bear,…

Aquí te muestro las de Encaje que, hasta en estos tiempos que hace un calor las jóvenes las visten!! obviamente para este otoño - invierno van a estar lo mas chic!!



y por ultimo las medias rotas!



Me despido de ustedes!! espero que les agrade nuestro BLOG!! me encanta resivir comentarios y por supuesto que los devuelvo!!!:D besitos! Daniela!

3 comentarios:

  1. sii!!! me encantan las medias ya he comprado algunas cuantas en diferentes colores, necesito más!!
    jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasar por mi blog!!!!! a mi me encaantan las medias, tengo cajones llenos de ellas, y me chiflan.


    Besos!

    ResponderEliminar